Videntes

Se conoce como videntes a aquellas personas que se hacen llamar a si mismos practicantes de la clarividencia, esta se supone como una habilidad extrasensorial que eleva los niveles de percepción del mundo espiritual, a demás de que permite a las personas que la poseen percibir el futuro.

De esta habilidad no existe ninguna evidencia científica, por lo tanto no es comprobable, solo resta confiar en el testimonio y la fe de las personas que aseguran poder desarrollar esta capacidad así como en aquellos que certifican que su futuro fue acertado.

Esta capacidad extrasensorial suele ser puesta en duda ya que los actos de clarividencia de los que se tiene conocimiento superan las leyes de la física ligando a contradecirlas, la telepatía es un término que muchos han utilizado para referirse al don de la adivinación, sin embargo no es igual.

Sin embargo a pesar de todas estas definiciones escépticas existen personas que consideran que la adivinación es un arte, e incluso recurren constantemente a videntes para consultar su futuro, esta actividad ha evolucionado con el tiempo pero sus orígenes se remontan a Japón.

En Japón aproximadamente en la época pre segunda guerra mundial, era muy común que cualquier empresario o ama de casa consultara el horoscopo antes de tomar una decisión de gran importancia, ya en esta época consideraban a estos astrólogos videntes.

Si quieres más información sobre videntes haz click aqui

Estos consideraban que eran capaces de predecir el futuro a través de la interpretación de las estrellas, según el horóscopo chino una persona nace con un destino que es fijado por la posición de las estrellas y estas son las que le servirán de guía a lo largo de su vida.

Actualmente el número de personas que asegura ser vidente es muy elevado, lo que quiere decir que estas consideran que poseen capacidades extrasensoriales elevadas, de estas habilidades han surgido ya religiones y sectas que aseguran que sus integrantes son seres extraoridinarios.

Pero la realidad pudiera ser que simplemente sean personas mas sensibles a nivel espiritual, lo que quiere decir que sus capacidades no son en realidad dones extraordinarios, sino que por el contrario estas están en todos nosotros solo que en unos mas sensibles que en otros.

Si te parece interesante el tema de los videntes y quieres seguir leyendo e investigando más al respecto te invito a entrar en los enlaces en azul, y descubre mas sobre ese fantástico mundo de la adivinación que fascina a muchos pero que intriga a otros.