Ver Bad Boys for Life, desde casa

Existen varias plataformas que ofrecen películas online, así que a través de movie4K disfruta de estrenos en compañía de tus seres queridos y ver Bad Boys for Life, es una buena opción para disfrutar desde casa.

El Covid19 es una pandemia que ha logrado expandirse en casi el mundo entero, lo que condujo a que las autoridades de cada país tomaran medidas necesarias para aminorar su propagación.

La medida más común es la cuarentena, que consiste en quedarse en casa, sin saber hasta cuando,  esto ha traído varias consecuencias. Ha permitido compartir más tiempo en familia, que tal vez por las múltiples ocupaciones de cada quien esto era muy difícil de hacer.

Pero también ha afectado al sector económico, porque muchas empresas han tenido que cerrar debido a esta restricción, los bares, restaurantes, y muchos más.

Los únicos que pueden permanecer abiertos al público son los expendios de medicina, alimentos y combustible.

Además las personas han tenido que cambiar muchas costumbres, como ir al trabajo, ir a la escuela, pasear, caminar, visitar parques y más. Ahora todo hay que hacerlo desde casa, y aquí el internet es el mejor compañero.

Puedes trabajar, estudiar y divertirte de manera online. En la web hay varias plataformas que te ofrecen la transmisión de videos, conciertos, conferencias, y sobre todo películas.

Se encuentran películas de todos los géneros; comedia, thriller, drama, acción. Además del tiempo que quieras, desde las más viejas hasta los estrenos de cartelera.

Aprovecha los momentos de estar en casa y disfrutar en casa con tus familiares y amigos y planifica un día de cine en casa, que seguro no olvidaras jamás. Así que si quieres ver una buena película, no te pierdas  Bad Boys for Life.

 

Mucho más de Bad Boys for Life, dos policias rebeldes. 

Bad Boys for Life, es una película con una duración de 123 minutos, dirigida por Bilall Fallah y  Adil El Arbi,  con un excelente elenco.

Es la tercera secuela de esta franquicia, 17 años después, donde los protagonistas son dos policías interpretados por Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), ahora vienen con el propósito de acabar con el líder del cartel de droga de México en Miami, Armando Armas (Jacob Scipio).

Bad Boys for Life, no dejara de sorprenderte, es un film bien entretenido, donde el humor y la acción se encuentran a los largo del mismo, y se presume que será la última de esta trilogía.