Todo lo que debes saber para comprar una lámpara de jardín.

A la hora de decorar nuestro jardín surgen muchas dudas, por lo tanto, aquí te traemos todo lo que necesitas saber para comprar una lámpara de jardín. Ya que, ciertamente las lámparas para jardín son, actualmente, la manera más popular de dar vida e iluminación a nuestro jardín.

Y si elegimos irnos al bando ecológico podemos Comprar iluminación para jardín solar para lograr hacer este mundo un poco menos contaminado y ahorrarnos algunos centavos en nuestra factura de luz.

¿Cómo elegir la mejor lámpara solar para jardín?

A la hora de elegir nuestra lámpara de jardín debemos tener en cuenta los ajustes de la misma. Un ejemplo seria su opción de apagado y encendidos automáticos.

Controlar la intensidad de la luz es una opción bastante útil a la hora de decorar nuestro jardín para obtener un ambiente en específico. También es importante controlar el brillo, entre más lúmenes más brillo.

Cabe destacar que las lámparas de camino solares pueden producir de 14 a 25 lúmenes, por lo tanto, nos dará una suave iluminación con un ambiente acogedor.

Sin embargo, otras lámparas como las de proyección, producen hasta 800 lúmenes, es decir, obtendremos una luz más brillante.

Otro punto importante es prestarles atención a los rangos de iluminaciones, ya que estos varían conforme al tipo de lámpara que sea. Usualmente estos rondan entre medio metro y 6m.

Otro útil ajuste es tener un sensor de movimiento incorporado que permita dar seguridad a tu hogar o incluso te sirve para ahorrar luz en tu casa.

Tipos de lámparas solares

Lámparas de camino

Estas lámparas son la mejor opción a la hora de decorar nuestros senderos. Poseen un brillo ambiental con un rango usualmente alto debido a su función es el permitir caminar por nuestro jardín.

Estas lámparas harán que un aura acogedora llene el pasto, las plantas y los caminos o pasillos. Son de fácil uso y debido a que funcionan con energía solar solo debes armarlas y colocarlas en tu jardín.

Lámparas de pared

En cuanto a las lámparas de pared, estas también son muy vendidas y populares. Su diseño moderno y sus numerosas funciones les han dado esta fama.

Es importante señalar que la mayoría de estas cuentan con sensores de movimiento que les permiten mejorar la seguridad de nuestro hogar

Otras lámparas

Las lámparas colgantes son una gran opción para pasillos exteriores y las lámparas de cadena (usadas en navidad) son ideales para terrazas y jardines.

Estas lámparas son muy estéticas y dan un toque encantador a los pasillos, lo que las hace una excelente opción a la hora de elegir.

Sin embargo, no importa el tipo de lámpara que busquemos a la hora de comprar una lámpara de jardín encontraremos diversas opciones con variadas características que se ajustaran perfectamente a nuestro jardín. Así