Test de embarazo, éxito después del FIV

Existen muchas mujeres que no pueden quedar embarazadas fácilmente, por lo que suelen acudir a métodos diferentes para poder concebir, uno de ellos es la FIV (Fecundación in Vitro).

Es un proceso más complejo que ayudan a la futura madre a concebir, en estos casos la planificación debe ser más exacta, ya que se debe tener en cuenta el ciclo menstrual para poder fecundar y los test de embarazos tienen otro tiempo para practicarse.

Existen muchos métodos para saber si estamos es estado, uno de ellos es el de sangre donde se analiza por medio una muestra la presencia de la hormona hCG, la cual indica si estas en estado, ahora existe otro método que suele ser más sencillo, ya que no necesitas pincharte, ni asistir a un laboratorio, este en el test de embarazo.

Hay muchos casos en la que el test no ha arrojado el resultad esperado, pero no es porque el test sea malo, sino porque no lo hacemos de forma correcta y desde luego esto nos suele desilusionar por completo.

El test de embarazo después del FIV suele ser muy práctico, ya que puedes conseguirlo en cualquier farmacia y se puede practicar desde la comodidad de la casa, ya que consiste en tomar una muestra de orina y colocarla dentro del test, el principio es el mismo de la prueba de sangre y la de detectar si hay presencia de la hormona hCG en la orina, si es afirmativa la presencia, el test arrojara positivo, así que felicidades.

La incógnita se presenta, si es el mismo tiempo para realizar el test de embarazo después del FIV, que cuando concebimos por relaciones sexuales. La respuesta es no, ya que primero son métodos diferentes, por lo tanto, los tiempos en fecundación son totalmente distintos.

El test de embarazo después del FIV se debe hacer 14 día después de la punción ovárica, para garantizar el resultado solo debes  restar a estos 14 días la fecha de gestación de los embriones, es decir si los embriones tienen 03 días de gestación debes restar estos 14 (14 días para la prueba – 03 días de gestación= 11 días  para practicarse el test).

Recuerda los test de embarazos son muy confiables solo debes seguir las instrucciones que te indican y tener en consideración los tiempos que te hemos indicado así te aseguramos que obtendrás unos resultados confiables, los cuales puedes certificar con tu médico de confianza, mediante una prueba de sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *