Siempre hay que cuidarnos de las bacterias

Los antibacterial additives son utilizados en un sinfín de productos fabricados por Bactiblock, estos aditivos son componentes que tienen la función de eliminar la cantidad de bacterias suficientes para evitar la proliferación de las mismas.

Recordando que las bacterias pueden llegar a reproducirse en 10 minutos de una a millones, estos organismos están en cualquier sitio, en el aire, en nuestras manos, en los objetos que tocamos, considere este pequeño ejemplo:

  • Este sentado en la butaca de una sala de cine, ahora piense cuantas personas se sentaron ahí, y analice cuantas bacterias se pudieron reproducir en todo el tiempo que lleva una película.

Si nos alarmamos podemos caer en un estado muy grande de preocupación, pero no es necesario que esto pase, solo con tener las precauciones adecuadas podrá disfrutar de esa película con tranquilidad, ahora surge la interrogante ¿Qué debo usar y como usarlo?

Los aditivos antibacteriales y su uso

Los aditivos antibacteriales están contenidos en todos los productos que son fabricados por Bactiblock debido a la importancia de brindar productos de calidad a la mayor cantidad de personas que se pueda.

Hay una serie de consejos que si son seguidos al pie de la letra podremos evitar la proliferación de bacterias y así cuidar nuestra salud adecuadamente:

  • Lavar las manos por al menos 1 minuto con abundante agua y jabón antibacterial cada 30 minutos mientras estemos en casa.
  • Cuando estemos en la calle llevar siempre algún producto que contenga aditivos antibacteriales para sanitizar nuestras manos cada 10 minutos o después de tocar cualquier objeto.
  • Evitar el contacto directo con otras personas, preferiblemente mantener una distancia prudente.
  • En caso de no poder evitar el contacto higienizar nuestras manos luego del mismo.

Son pequeños consejos que pueden servir de mucho, recordemos que las bacterias están en todos lados, hasta en el aire que respiramos, pero también debemos tomar en cuenta que nuestro sistema inmune es un mecanismo que funciona a la perfección.

La eficacia del sistema inmune va relacionada con el tipo de vida que llevamos, si practicamos deportes, comemos sano y no tenemos vicios estaremos protegidos, sin embargo no dejemos todo a nuestro cuerpo si también podemos ayudar a evitar esa proliferación bacteriana que existe en todos lados.

En pocas palabras la eficacia de los productos con aditivos antibacteriales depende de la empresa fabricante como Bactiblock, pero la eficacia del sistema inmune es nuestra responsabilidad, por eso tengamos una vida sana y llevemos adicional la costumbre de la correcta higiene.