Series y películas de Netflix suspendidas por el coronavirus

El Convid-19, no solo ha atacado a las personas paralizándolas en su casa. Hoy nos despertamos con la noticia de que hay varias series y películas de Netflix suspendidas por el coronavirus. La situación viral ha llevado a los directivos de esta compañía a parar grabaciones. Te nombraremos los títulos suspendidos.

Series y películas de Netflix suspendidas por el coronavirus

‘Glow’

De las series y películas de Netflix suspendidas por el coronavirus tenemos a Glow, la historia de una aspirante a actriz cansada de no tener éxito recibe la oportunidad de participar en un show de lucha libre femenino. Estaba por comenzar a rodar su última temporada.

‘Stranger Things’

Para el momento en que se dictó la medida de suspensión, se encontraba en etapa de producción, de la cuarta temporada, lo que podría ser un retraso y una decepción para los fans de la historia.

‘The Witcher’

Teniendo como protagonista a Henry Cavil en una versión de un brujo poderoso, que se podría decir, es un asesino a sueldo en el mundo mágico. Esta serie se encontraba en rodaje de su segunda temporada en Londres.

‘Grace and Frankie’

Protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, cuenta la historia de dos mujeres que, al ser dejadas por sus esposos, deciden convivir, trayéndoles divertidas anécdotas. La serie se encontraba en producción de su sexta temporada.

Películas

La pelicula donde tendríamos a the rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds como protagonistas, ha debido parar su producción. Una ladrona, un policía y un estafador nos harían pasar un rato entretenido. Esperamos verla pronto.

‘The Prom’

The Prom, está producida por Meryl Strepp y Nicole Kidman. Narra la historia de cuatro actores de Broadway que, extrañando su fama, deciden ayudar a una chica lesbiana a llevar a su novia al baile de graduación. Estaba a punto de terminar filmaciones.

‘The Harder They Fall’

Teniendo como protagonista a Idris Elba, sigue la historia de un hombre que, tras vivir el duelo del asesinato de sus padres, se entera que el asesino de estos saldrá de prisión, por lo que decide tomar venganza. Se encontraba en plena producción.

Netflix, en colaboración con la pandemia.

Con el fin de que las series y películas de Netflix suspendidas por el coronavirus, no se quedarán solo como un simple cese de actividades, la compañía ha decidido destinar una suma importante de dinero que ayudará a las personas, que debido a la cuarentena se han quedado sin empleo.

Las serie y películas de Netflix suspendidas por el coronavirus, son sin duda una decepción para los espectadores. Mientras tanto Joker es una opción para ti. Así que cuéntanos ¿eres fan de algunos de estos filmes o series suspendidos?