REFORMA TU PROPIO BAÑO EN 3 SIMPLES PASOS

Muchas veces contratar a algunos albañiles y especialistas para que realicen la labor de reformar un baño implica un gran gasto, por lo que buscar e indagar en internet sobre como hacerlo nosotros mismos puede ser una propuesta tentadora, ya que hacerlo con nuestras propias manos no es tan complicado como pensábamos.

  1. Inspírate en una galería de estilos

Comienza por investigar un poco sobre el baño de tus sueños, puedes unirte a páginas, seguir cuentas en Instagram e incluso inspirarte de millones de ideas que nos brinda la maravillosa herramienta de Pinterest. Recuerda que debes estar enfocada en un tipo de baño en específico y de esta manera se hará mucho más fácil encontrar tu tipo de baño ideal, basándote en tu antiguo baño.

De esta forma podrás empaparte y desbordarte de innumerables tendencias e ideas y así empezar a perfilar qué estilo elegirás para el tuyo.

  1. Escoge tu combinación ideal

Para este paso necesitas tiempo, ya que en este punto debes comenzar a elegir qué tipo de accesorios y muebles vas a incluir en tu nuevo baño. Para este paso deberías contar ya con distintas ideas de elementos que quieras incluir e ir en busca de ellos. Recuerda siempre tener a la mano tus ideas, es decir, fotos, de esta forma te será más fácil encontrar aquellos muebles que consideres similares a los que tú deseas. Una recomendación que podemos hacerte es que elijas un conjunto de elementos y las unas como una idea, con esto queremos decir que hagas una combinación completa, en la que incluyas todos los muebles que hagan juego, por lo que deberías contar con al menos 3 o máximo 4 ideas o grupo de ideas.

Para tu combinación ideal te recomendamos que te dirijas a ventas de garaje ya que allí podrás encontrar diversidad de elementos que podrían servir como anillo al dedo en la decoración de tu cuarto de baño a un excelente bajo precio.

  1. Visualiza tu nuevo espacio de baño

Cuando sientas que ya cuentas con todos los elementos que deseabas colocar en tu nuevo baño, es necesario que los dividas en grupos, desde los que más te gustan hasta los que podrías guardar para otra ocasión, en este punto deberías ya estar completamente decidida sobre la decoración y la colocación exacta de tus muebles y elementos extras que vayas a querer añadir. Un consejo o recomendación que podemos darte es que no utilices todos los accesorios dentro del baño, es decir, guarda aquellos que ya decoraban el baño y agrega los nuevos, pero en ningún momento conectes ambos, los antiguos deberías guardarlos.