¿QUÉ ES LA MEDICINA BIOLÓGICA?, BIOSALUD

¿Qué es la medicina biológica?, Este tipo de medicina, trata de buscar y hallar las causas y orígenes de las enfermedades y hacer un tratamiento en el mismo sentido en que trabaja el sistema inmunitario del paciente para de esta forma conseguir la curación y la completa y correcta sanación.

En Biosalud no hacemos una medicina sintomática, sino una medicina del origen de las causas.

Contamos con un arsenal de pruebas y excelentes conocimientos plenos para así saber por qué a un paciente le ocurre una cosa determinada, ya sea un malestar o un simple sarpullido o hematoma.

Si deseas obtener más información sobre esta increíble institución clínica te recomendamos investigar un poco más sobre su creador y director médico, mariano bueno cortes opiniones, y de esta forma conocer cada uno de sus aportes en cuanto a las ciencias de la salud.

TRATAMIENTOS CON CELULAS MADRE

La medicina biológica no es la medicina de las hierbas. No por ello queremos decir que los tratamientos con hierbas sean malos o menos eficientes, pero en nuestro caso únicamente utilizamos la medicina genética y regenerativa.

En ocasiones utilizamos la medicina China, pero también podemos utilizar la medicina genética e incluso la regenerativa, con el uso de las células madres y la terapia celular, que es el sector médico en el que somos mucho más reconocidos.

En el caso de la artrosis, realizamos tratamientos para regenerar el cartílago, con células madres y en algunas otras ocasiones también utilizamos factores de crecimiento. Pero como en todos los casos, siempre nos encargamos de buscar el por qué y el origen de dicha enfermedad, que en este caso es la artrosis.

Si el paciente que sufre de artrosis y le sobran más de 50 kg, por mucho que se le coloquen las células madres, este procedimiento no será efectivo y no dará resultado. En este caso será necesario que dicho paciente pierda peso, para así llevar a cabo el procedimiento médico con éxito.

Además, los mecanismos de regeneración necesitan determinados materiales, los aminoácidos que forman parte del cartílago, y que serían los ladrillos que realmente regeneran.

BIOSALUD

Biosalud Day Hospital es el resultado de 35 arduos años de trabajo experiencia en la medicina con la ilusión personal del Doctor Mariano Bueno de curar las enfermedades de todos los pacientes que ingresen a estos establecimientos clínicos.

Con un espíritu innovador, en la clinica biosalud están al día en cuanto a la tecnología más avanzada y cuentan con increíbles equipos de los más novedosos que apoyan a la práctica profesional y a la formación constante.