¿Por qué escoger a Avanxel?

Muchos se preguntan por qué escoger a Avanxel y lo cierto es que hoy te daremos toda una lista de motivos para que decidas por ti mismo si es lo mejor para tu centro de estética, así que ¡presta mucha atención!

Razones para escoger a Avanxel.

  • Avanxel ofrece una tecnología para tu centro de estética del más alto rendimiento terapéutico y comercial.
  • Son especialistas en el marketing de los centros de estéticas, lo que se traduce en una publicidad dirigida a rentabilizar tu negocio, atrayendo clientes. Su confianza está basada en más de 23 años de experiencia en el campo.
  • Como si fuera poco, Avanxel demuestra su propio éxito profesional y comercial a través de su propia cadena de Centros Estéticos, por si dudas que su fórmula sea la indicada.
  • A lo largo de España tiene más de 250 equipos alquilados y te ofrece toda una gama de aparatos profesionales para tu centro.
  • Además, Avanxel te guiará con uno de los aspectos más descuidados e importantes de tu negocio, y es en volverlo algo rentable, sostenible y que, por supuesto, te genere ganancias.
  • Para ello te ofrece la inversión en sus equipos, ya sea como alquiler o la compra directa de los mismos. Y, sobre todo, te guiará sobre cómo vender los tratamientos y las terapias para que los clientes lleguen solos y las ganancias aumenten.

Equipos de aparatología estética que te ofrecen.

Avanxel te ofrece los equipos más innovadores, a la vanguardia de la tecnología estética, para que consigas los mejores y óptimos resultados. Para ello tienen en su haber aparatos de cavitación, fotodepilación, láser de Diodo, Radiofrecuencia, criopolipolisis, vacumterapia, microdermoabrasión y presoterapia.

Con ellos, pondrás poner en marcha tu negocio y ofrecer tratamientos claves para que obtener el éxito, como la vacumterapia que ayuda a mejorar el aspecto de tu piel y tu volumen corporal.

O el láser de diodo o la fotodepilación, equipos que siempre hacen surgir dudas sobre cuál comprar ¡adquiere los dos y que el cliente decida cuál usar!

Así que como verás, los motivos para escoger a Avanxel van desde su amplia experiencia en materia de los centros de estética hasta su disponibilidad de equipos. El caso es que puedes juzgarlo por ti mismo, pero definitivamente ellos están decididos a hacer de su éxito al tuyo.

¡Dale una oportunidad y ve cómo tu centro de estética se supera así mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *