Pescadería moderna y profesional

Desde hace años la pesca ya se ha convertido en una de las industrias y de las prácticas más realizadas en el mundo, tanto como para convertirse en una actividad económica del sector primario, la producción pesquera anual suele superar a cualquier otra producción de carne animal.

Esta explotación pesquera ha hecho que por años mucho emprendedores y fanáticos de la vida náutica y marina lo tomen como un estilo de comercio de gran auge y con una capacidad de generar ingresos monetarios muy alta.

De ahí surgen las pescaderías, tiendas locales dedicadas a la venta y cuidado de productos alimenticios marinos, ubicadas en cada estado y geográficamente casi en cualquier sitio.

Con la llegada del internet estas pescaderías y este negocio marítimo han evolucionado y han dado un paso adelante, tomando en dominio portales web en los cuales continúan su mercadería por medio online.

Pero en cuestiones de pescaderías online no hay muchas actualmente, son mínimas y surgen muchas dudas a la hora de ver una y de cómo funcionan interna y externamente.

Hay una tienda online de alto prestigio y con servicios de primera la cual se dedica a la venta y cuidado de marisco Zaragoza.

“Saturnino” pescados desde 1965

Esta empresa dedicada a todo lo que tiene que ver con respecto a marisco Zaragoza remonta su historia desde hace ya años, tantos como asegurarte de que son un personal altamente capacitado para este trabajo, garantizando tu salud, bienestar, comodidad y satisfacción.

Con servicio Premium de recogida del material primario totalmente gratis; una vez recogido este pedido se pide que pase a recogerse a las 2 horas (luego de todo el proceso de limpieza y mantenimiento hecho al alimento). El pedido podrás pagarlo directamente desde la página por tarjeta de crédito o PayPal.

Utilizan un pescado y mariscos de calidad, siempre respetando las temporadas para no hacer de esta una economía destructiva, seleccionan el mejor genero de cada para brindarle al cliente lo mejor en lo que demanda.

Asesoramiento a la clientela también es algo en lo que trabajan felizmente, el nutrir al consumidor de conocimiento sobre cuando es la mejor temporada para consumir cada especie.,

Y lo mejor de todo, apasionados por su trabajo, lo toman de manera muy profesional y meticulosa, cada corte para ellos es especial y cada especie una maravilla.

Pescado fresco y de calidad

Estos productos son de los más valorados y  nutritivos en el mundo pero también altamente perecederos, por lo tanto el bienestar del producto depende altamente en su frescura.

A pesar de que “Saturnino” garantiza completamente que sus productos son frescos para todo  lo que se muestra en stock, también le dan a conocer al cliente cuales son productos realmente de calidad para que tenga conocimiento base sobre ello.

  • Olor: debe ser agradable y para nada fuera de lo común, a mar, algas y agua salada.
  • La sangre debe de ser de color rojo vivo, nunca marrón u otro.
  • La piel debe de ser firme y brillante, la huella nunca debe quedarse marcada al presionarlo.
  • Los ojos, sin anomalías, deben ser transparentes y de forma convexa, pupila negra y brillante, punto más importante; que el ojo sea brillante es su totalidad.
  • La carne de aspecto brillante, liso y algo elástica.
  • Las escamas deben de estar muy adheridas a la piel, no deberían de desprenderse con facilidad.
  • Abdomen, sin hinchazón y liso, sin flacidez.

Estos son los aspectos que “Saturnino” quiere que tomes en cuenta a partir de ahora cuando adquieras un producto de este estilo y claramente todos sus productos cumplen estas características.