Películas sobre modelos que debes ver ¡ya!

El mundo de la moda es muchas veces un universo controversial. Visto desde fuera puede da la imagen de un ser frívolo y superficial.

Sin embargo, como cualquier empresa está lleno de personas que trabajan afanosamente para mantenerla a flote.

El emporio del cine ha enfocado con gran fidelidad este mundo con todas sus vicisitudes a través películas sobre modelos. Para darte una idea de la cruda realidad de este mundo te mostraremos algunas películas que puedes ver en Streamcomplet.

Películas sobre modelos que debes ver 

Una cara con ángel

Esta película de 1957 habla de un famoso fotógrafo, que anda en la búsqueda de una modelo especial, diferente, que tenga algo diferente a las demás.

Por obra de la causalidad se topa con Audrey Hepburn que trabaja en una librería y tan pronto la ve, decide que la va a convertir en el rostro de la moda parisina.

¿Quién eres tú Polly Maggoo?

Con una data de más de 50 años, lo esencial que muestra está cinta sigue vigente. Es la vida de una modelo de Brooklyn, que salta a la fama al convertirse en la protagonista del programa ¿Quién eres tú?

Unzipped

Más que una película es un documental que muestra todo lo concerniente a la colección otoño, invierno de año 1994, del diseñador Isaac Mizrahi.

En el documental que se llevó el premio en el Festival de Sundeace, podemos ver a las reconocidas modelo Naomi Campbell, Kate Moss, Linda Evangelista y Cindy Crawford.

Gia

La vida de la supermodelo de los años 70 Gia Marie Carangi, interpretada por Angelina Jolie, famosa por su estilo desenfadado y rebelde.

Sin embargo, la cinta no refiere tanto este aspecto, sino más bien en su tormentosa vida al enamorarse de una fotógrafa casada que no admite su sexualidad.

Factory Girl

Eddie Sedgwick, inspiración de Andy Warhol es interpretada para esta película por Sienna Miller, nos da una visión muy ruda de su vida.

Narra cómo fue la vida de esta modelo que murió muy joven, con solo 28 años a raíz de una sobredosis de droga. La fama, el abuso de drogas y la desenfrenada vida sexual marcaron su existencia.

Inseguridades y mucha soledad parecen signar la vida de estas mujeres. En las películas sobre modelos vemos varias visiones de la vida de estas mujeres en esta controversial industria. Después que las veas recuerda dejarnos tu opinión en los comentarios.