Películas sobre drogas que están en Netflix

¿Quieres ver algo diferente en Netflix? Seguramente durante este confinamiento estuviste pegado de tus pantallas para mirar la mejor programación de esta plataforma en streaming, pero es probable que ya sientas que se te acabaron las opciones.

Afortunadamente no, y por eso creemos que es un buen momento para mirar esas películas sobre esos problemas cotidianos a los que casi siempre restamos importancia, como los narcóticos.

Por esa razón, hoy te elaboramos un top con las mejores películas sobre drogas que puedes ver en tu plataforma favorita.

Películas sobre drogas que están en Netflix

Lucy

Protagonizada por Scarlett Johansson y Morgan Freeman, es una de las mejores   en el género. La trama relata la vida de Lucy, una chica que sirve como mula para una red de narcos a cambio de una buena remuneración, sin embargo, un día no corre con suerte y una de las

 White Girl

Nos narra la historia de una joven chica neoyorquina, estudiante universitaria que desea experimentar otro lado del mundo, aferrándose a las drogas, desencadenando terribles consecuencias para su vida.

Scarface

Esta es una de las películas sobre drogas más míticas en su género, estrenada en el año 1983. La trama se entorna a la vida de uno de los narcotraficantes más influyentes de Cuba, Antonio Montana, que tras refugiarse en Estados Unidos vive un período de desesperación, notando que no ha logrado todo lo que quiere en la vida. Así comienza a consumir sus propios estupefacientes, desembocando múltiples problemas.

Heaven Knows What

Esta cinta, parecida a White Girl, nos cuenta una historia de amor nada convencional entre Harley e Ilya, dos jóvenes violentos, obsesionados con ellos mismos y adictos a la heroína.

Filth

Nos centra en la historia de un oficial de policía, Bruce Roberston, quien logró ser ascendido en su trabajo por un caso de asesinato. Sin embargo, su corrupción, malos hábitos y consumo de narcóticos lo llevarán a serios conflictos.

Sin Límites

Ya para finalizar, te recomendamos esta película de 2011 protagonizada por Bradley Cooper y Robert De Niro, que nos narra la vida de Eddie Morra, un hombre desesperado por ser aceptado en el mundo de la literatura.

Y tras varias derrotas se topa con el NZT, una medicina que le permite enfocarse y tener éxito en sus propósitos, pero que termina convirtiéndolo en un adicto, terminando por enfrentarse con las autoridades.

Ahora que conoces estas películas sobre drogas, cuéntanos cuál es tu película favorita en los comentarios.