Películas románticas que debes ver

El amor está en el aire o eso es lo que podemos escuchar de aquellos poetas quienes se han dedicado a plasmar el romance en letras que perduran hasta el día de hoy.

Pero no solo en letras, muchas historias románticas han marcado tanto las vidas de muchas personas, que han tenido que ser llevadas al séptimo arte.

Las películas no solo se disfrutan en el cine, sino que también existen sitios web donde podemos disfrutar de las mejores películas en HD. En la comodidad de nuestra casa, en días lluviosos, calurosos, aburridos etc.

Hay cientos de películas románticas en estos sitios web por lo que elegir una puede que sea un poco difícil, sin embargo a continuación dejaremos un alista con las películas románticas que no puedes dejar de ver.

¿Estás listo?

                     Top de películas románticas que no puede dejar de ver

Como se ha dicho anteriormente, hay un sinfín de películas románticas para ver, unas mejores que otras. Por lo general estas historias están basadas en alguna novela romántica de escritores con sentimientos que han logrado tocar cada fibra del lector.

Es por ello que se han llevado al cine. Por otra parte, muchas de estas historias son inspiradas en hechos reales. Pero sean como sean, cada una tiene un encanto y no puedes dejar de verla.

 

  1. Yo antes de ti: una historia que sin duda nos sacará algunas lágrimas. Me before you como se titula en ingles, es una historia romántica, llena de drama y sentimiento que te hará reflexionar mucho acerca de la vida. No puedes dejar de verla por nada en el mundo.

 

  1. El Titanic: un verdadero clásico. Debería considerarse pecado no haber visto esta película aun en la actualidad. Una historia de amor intensa que te hará sufrir por algunos minutos. Aunque ya lleva sus varios años, el Titanic entra entre las mejores películas románticas de la historia.

 

  1. Crepúsculo: si eres fan de los vampiros y cosas oscuras, Crepúsculo es ideal para ti. Un romance juvenil lleno de vampiros y hombres lobos. La primera película te atrapará, pero tranquilo que el drama sigue en las películas que le siguen. Sin duda alguna, Crepúsculo debe entrar en las películas románticas que debes ver.

 

  1. Bajo la misma estrella: una historia llena de amor que te hará llorar cataratas. La historia está basada en dos jóvenes con una enfermedad terminal. El final te hará llorar más de lo que piensas.

 

¿Cuál es tu película romántica favorita?