Movie 4K.run

Movie 4K.run no es más que la alta resolución de una imagen a través de una pantalla, dando un mejor aspecto y resolución de la imagen para atrapar al espectador.

Los colores suelen ser muy intensos al igual que el contraste, haciendo que se vuelva único el momento en que las personas se encuentren visualizando la escena o las escenas.

Esta evolución fue sacada en el 2014, en varias compañías, su principal función era que las personas desde su casa, tuvieran una experiencia cinematográfica, al punto de que sintieran que estuvieran en un cine.

Lo bueno de esto que a medida que pasan los años suelen perfeccionarlo cada vez más. Sin embargo muchos espectadores afirman que no consiguen la diferencia en las imágenes.

Ya que se han colocados imágenes 2K es menor su resolución, y 4k que es más del doble que la anterior. Y comentan que son parecidas en cualquier ángulo, sin embargo las compañías se esmeran para que eso no sea así.

No se puede comparar la resolución en las ambas, ya que 4K estamos hablando de 4096 por 2160 pixeles mientras que 2K viene siendo 1920 por 1080 pixeles, la diferencia es extensa.

Los que se colocan cerca de la pantalla puede decir que no verán los pixeles, sino una imagen nítida con colores vivos asemejando a la fluidez y surrealismo al momento de observar.

El poseer pantallas 4K te hace diferencia las escenas claras y oscuras, donde no hay diferencia para poder visualizar, ya que su nitidez es completa si ningún problema.

El cine digital suele utilizar hoy en día este tipo de resolución para atrapar al espectador y proporcionar calidad única en todos sus aspectos. Y lo bueno de esto, es que puede ser de cualquier tamaño en cuanto a pantallas.

No olvidemos de los proyectores que poseen este tipo de resolución de imagen 4k, lo puedes disfrutar con sus efectos especiales, su contraste y colores hacen que sean únicos.

Si lo que quieres es salir de una confusión en donde no sepas cual es mejor, si HD o 4K es la calidad de imagen la que te llevara a una conclusión exacta y precisa.

Porque a mayor pixeles mejor es su resolución, no podemos comparar resoluciones que están por debajo de 4K, pero si el tamaño del televisor suele ser más pequeño que los que tienen 4K, entonces el panorama cambia un poco porque la imagen en HD se ve extraordinaria en esos tipos de televisores.