Mejores apps para economistas

Existen app para economistas, que facilitan la realización de ciertas y determinadas acciones de forma eficiente, debido a la forma sencilla en que están diseñadas, permitiendo el ahorro de tiempo a los expertos del área.

Estas aplicaciones son programas que se pueden instalar y ejecutar en dispositivos telefónicos o tables que permiten ejecutar funciones para áreas específicas. En el área de economía son muy útiles, es por eso que en este contenido te daremos más información sobre su existencia.

¿Por qué utilizar aplicaciones?

La tecnología, cada día que pasa está más adelantada en cuanto a entretenimiento y actividades concernientes a la diversidad de carreras que existen a nivel mundial.

En el caso de las apps para economistas son herramientas que permiten a estudiantes y profesionales de la economía aprovechar al máximo los teléfonos y otros dispositivos en los que la instalación de este software es compatible.

Algunas apps para economistas

Docsity – economía

Esta red social educativa destinada fundamentalmente a los estudiantes, para que puedan a través de su base de datos revisar documentos concernientes a material bibliográfico, ejemplos de exámenes y tesis.

elEconomista Bolsa

Esta más orientada a los profesionales de la economía, ya que a través de su banco de datos permite tomar decisiones en cuanto a compra, mantenimiento y venta de títulos de la bolsa nacional e internacional, así como también de las divisas.

Esta en la capacidad de mostrar al usuario el consenso y la valoración del mercado actual en tiempo real y posee un calendario con información sobre el pago de dividendo de los diferentes mercados.

Diccionario de la economía

Posee una base de datos muy completa (en idioma español o inglés) referente al área económica, por lo que es de gran utilidad para profesionales y estudiantes.

The economics Classroom App

Ofrece una variedad de videos y ejercicios prácticos, orientados a facilitar el aprendizaje de estudiantes de economía. Su programación también contempla la incorporación de un diccionario que maneja infinidad de términos del economista.

Forex, Bolsa y materias primas

Está dotado, para ofrecer actualizadas informaciones relacionadas con el mundo financiero a través de la información de los mercados actuales para el intercambio de divisas y valores de la bolsa.

Después de todo lo expuesto, queda claro que el uso de las app para economistas trae grandes ventajas con respecto a los mejores mercados de valores financieros, y es por eso que las organizaciones como RMS Asociados las usan.

También, son de gran utilidad para los estudiantes que serán los futuros profesionales del área financiera. Si has usado alguno de ellos, no dudes en dejárnoslo en los comentarios.