Los expertos españoles en la enfermedad de lyme

Hoy en día una gran gama de enfermedades suelen afectar enormemente a la población mundial, algunas son en exceso engañosas como lo es la enfermedad de lyme la cual se esconde detrás de síntomas ajenos a ella. Es por ello que muchas clínicas luchan por un diagnostico.

La enfermedad de lyme suele atacar con síntomas de otras enfermedades haciendo que los médicos tratan al paciente por otra enfermedad, esto le permite al lyme diseminarse por el cuerpo del paciente con rapidez. Pero una clínica en España tiene para la enfermedad de lyme tratamiento efectivo.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida por tener más de 30 años trabajando por el tratamiento de enfermedades como el lyme, esto les ha permitido desarrollar un tratamiento más que eficaz contra esta enfermedad. A su vez han desarrollado un método diagnostico capaz de detectar el lyme en su etapa temprana.

Un diagnostico y tratamiento preciso contra el lyme

El diagnostico Lymecheck es conocido por ser uno de los más eficientes detectando al lyme mediante hemoglobinas y glándulas adrenales, esto permite detectar al lyme en sus etapas más tempranas. Con ello los médicos de Biosalud pueden pasar a su famoso tratamiento de 4 fases.

El tratamiento empieza con una fase terapéutica la cual repone la condición física del paciente mediante vitaminas, minerales y hormonas, esto prepara al paciente para la fase de choque. Esta fase se encarga de atacar al lyme directamente con antibióticos de gran potencia.

Tras esto comienza una fase de tratamiento en casa la cual se encarga de tratar los síntomas dejados por el lyme como disfraz. La última fase del tratamiento es una evaluación de la respuesta del paciente al tratamiento. Esto se hace para determinar si se debe terminar o continuar el tratamiento.

Un tratamiento sin ningún efecto secundario

Este tipo de tratamiento es conocido por carecer de efectos secundarios o secuelas, esto se debe a que la fase terapéutica del tratamiento repone todas las vitaminas y minerales necesarias para reactivar el sistema inmune. Esto es algo que muchas clínicas no hacen al tratar el lyme.

Esto le ha dado a Biosalud gran fama en comparación a otros centros médicos del mundo, su trabajo les ha permitido atender efectivamente a pacientes en etapa crónica con resultados asombrosos y muy buscados. Si sufres de lyme o sospechas de ello entonces acude a Biosalud por diagnostico y tratamiento.