La licencia de Windows 10 Pro está aquí

Actualizar tu PC con el mejor sistema operativo que se encuentra actualmente es ahora un proceso muy fácil de realizar, no tienes que preocuparte por tener que realizar grandes o complejos pasos solo debes descargar y listo, al obtener tu nuevo sistema operativo debes activar la licencia de Windows 10 Pro.

El precio de cada licencia de Windows 10 Pro es muy barato además podrás contar con la asesoría y orientación que solo en nuestra tienda puedes encontrar, disfruta de un sistema operativo actual y con un diseño dinámico el cual se adapta a las necesidades de cada usuario.

Microsoft ahora ha revolucionado el mercado de la tecnología con este nuevo método ya que no requieres de un DVD o de un USB para poder actualizar tu PC solo necesitas tener una conexión a internet para descargar la actualización, al momento de realizar la compra incluye tu correo electrónico y allí recibirás la clave de activación y el link para la descarga.

Es muy fácil y tú mismo puedes realizar esta operación, el uso de esta licencia de Windows 10 Pro es de por vida, pero no olvides que solo puedes aplicarla en un solo equipo, y usarla en este las veces que desees, en caso de que realices cambios internos en tu PC y cambies también la placa base deberás realizar la compra de una nueva licencia Windows 10 Pro ya que la anterior es la que se encuentra registrada.

La venta está autorizada y cumple con cada uno de los parámetros legales que establece la UE para la venta de licencias, así que te ofrecemos un sistema operativo original y por supuesto actualizado, además de esto no importa el tipo de versión que descargues ya que todas son multilenguaje esto permite llegar a más usuarios cada vez más.

Si tienes un equipo con un sistema operativo antiguo es momento de actualizarlo con el mejor y más nuevo y si tienes un equipo totalmente nuevo, pues bien, nada mejor que comenzar con buen pie y adquirir tu licencia de Windows 10 Pro para que dispongas de lo más nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *