Jumanji

Esta trilogía comienza cuando la primera de ellas de nombre jumanji, fue creada en 1995, con el actor Robbie Williams como protagonista, cuando el apenas era un adolescente.

El chico era hijo de un empresario, cuya fortuna era ganada por crear zapatos en el pueblo. Sin embargo, al chico eso parecía no importarle, ya que llevaba una relación de amor y odio con su padre.

Hasta que encuentra un juego llamado jumanji y es cuando comienza la acción en la película, ya que el juego de mesa tenia el poder de hacer realidad todo lo que salía en él.

Esto se fue de control cuando el juego absorbió al joven y un tiempo después, sale del juego gracias a los nuevos dueños de la casa. Deberá arreglar las cosas cuando uno de ellos llegue al final.

En el 2017 la película jumanji 2 toma un giro inesperado, ya que es transformada en estos tiempos como un videojuego. Originando que los jóvenes jueguen en el y sean absorbidos por el juego, ocupando la personalidad y el físico del personaje que escogió.

Pero en el juego, es mucho mas avanzado, ya que deberán proteger la isla donde se encuentran y solo tendrán cuatro vidas, pero deben cuidar las mismas porque de morir y perder las cuatro, se quedarán en el juego.

Quiere decir que morirán, es por eso que como equipo deben enfrentar al enemigo de ese entonces, para que la isla sea salvada por ese hechizo que maneja a los animales de manera maligna.

En el 2019 salió la tercera película de jumanji, esta viene siendo con los mismos actores de la segunda e incorporando dos en el elenco, el abuelo de Spenser y el amigo de éste.

Spenser sufre una depresión, debido a que el sueña con volver a jumanji , ya que en la segunda película demostró ser un hombre fuerte y alto, cosa que en la realidad es un simple chico delgado y con problemas de autoestima.

Sin embargo, sus amigos lo siguen, pero el juego absorbió a dos de ellos y los abuelos por error, (recuerden que esta roto), luego se va el resto. Esto origino un cambio de papel en cada uno.

Al entrar al juego es un desastre, ya que los abuelos no saben ni la más mínima idea en ayudar al grupo y se encuentran todos emocionados con las características tanto físicas como mental del personaje.

Al final consiguen al amigo y nieto (Spenser) y comienzan a luchar para salvar la isla, al final uno de los dos abuelitos queda dentro del juego.