Filmes más conocidos de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe fue una actriz que lo tuvo todo para triunfar, belleza, carisma, talento. Y aunque su muerte aun es un misterio, no hay que dejar de lado sus grandes interpretaciones, sobre todo por la gracia de su actuación y la trama divertida que estas poseen.

A continuación, te mostraremos parte de la realización que este icono de la interpretación en la gran pantalla tuvo en vida.

Filmes más conocidos de Marilyn Monroe

Con falda y a lo loco

Considerada su mejor pelicula, Marilyn Monroe interpreta a una cantante de orquesta, la cual hace amistad con dos músicos que se hacen pasar por mujeres, escondidos bajo esa fachada huyendo de la mafia. Es una pelicula muy divertida y ocurrente.

La tentación vive arriba

Muy poco valor le dió el director, pero gracias a la presencia de Marilyn en el film, todavía sigue siendo un culto de la actuación. Es una historia sobre el adulterio, aunque recibió censura por la época. Se puede ver en ella la famosa escena donde se le levanta el vestido blanco cuando pasa por un alcantarillado.

El príncipe y la corista

Este largometraje le valió una nominación de los premios Bafta. Pareciera una pelicula con una historia repetitiva y banal, pero el solo hecho de haber actuado Marilyn Monroe ya la hizo diferente. Su presencia en el film hizo que la pelicula saliera a flote.

Los caballeros las prefieren rubias

Pelicula que la hizo famosa, convirtiéndola en leyenda. Allí hace el papel de una corista y bailarina que se quiere casar con un millonario para que le resuelva la vida.

El suegro sabiendo las intenciones decide contratar a un detective y descubrirla. Hace una interpretación del musical, con su vestido rosa a cuesta, que aún se recuerda.

Lo que puedes saber de la muerte de Marilyn

La muerte de Marilyn Monroe aun es un misterio. Dejo de existir cerca de la una de la madrugada un 5 de agosto. Lo que se sabe es que tuvo una alta dosis de droga. La encontraron inconsciente en su cuarto. La llevaron al hospital más cercano y no se pudo salvar.

En la prensa se dijo que se había tomado una dosis alta de pastillas, determinaron que fue un suicidio, aunque el medico que la atendió indico que su estómago estaba completamente vacío. Su funeral fue hecho por DiMaggio y asistieron muy pocas personas.

Aunque a Marilyn Monroe trataron muchas veces de encasillarla con papeles de niña ingenua y tonta, ella demostró que era más y lo dio a entender a través de sus películas, por lo que, si quieres ver a esta actriz en todo su esplendor, entonces no lo dudes y busca en las plataformas de streaming sus filmes.

Y, de este modo, podrás pasar hasta 13 horas disfrutando de una interpretación de oro y luego dinos ¿Te gustó la actuación de Marilyn?