Entérate de todo sobre el tratamiento de Lyme por este medio digital

Existen muchas formas de estar al día en el acontecer diario por este medio; en Región Digital saben eso, por eso en su sección de reportajes dedican uno de sus artículos a la biomedicina y su influencia positiva en el tratamiento de enfermedades como el Lyme.

Esta enfermedad es silenciosa, en ocasiones los síntomas pueden aparecer en semanas, meses y quizás hasta años. Es por eso que en estos medios digitales queremos informarte todo sobre esta enfermedad, continua la lectura para saber muchos más.

Todo sobre el Tratamiento Lyme

Para dar con el tratamiento Lyme adecuado primero se debe llegar a un diagnóstico correcto, en este caso lo que recomendamos es acudir a centros especializados como Biosalud Day Hospital debido a que poseen pruebas especiales como LymeCHECK de Biosalud.

Esta enfermedad suele dar falsos negativos en pruebas serológicas convencionales, es por eso que se deben aplicar pruebas especializadas que tengan resultados confiables. La forma de transmisión del Lyme es sencilla con una simple picadura de un insecto como la garrapata que esté infectado con la bacteria Borrelia burgdorferi.

La única forma de dar con un diagnóstico rápido es cuando observamos eritema migrans, que es una mancha roja alrededor de la picada; el resto de los síntomas pueden ser confundidos con cualquier patología como:

  • Artritis reumatoide.
  • Esclerosis múltiple.
  • Esclerosis lateral amiotrófica.
  • Síndrome de fatiga crónica.
  • Lupus, entre otros.

Un paciente que este bajo un mal diagnóstico puede pasar años con esta enfermedad hasta que se vuelve crónica, en Biosalud Day Hospital luego de dar con el diagnóstico aplican un tratamiento que consta de tres fases para los pacientes crónicos.

Todo el tratamiento es un trabajo en conjunto entre la medicina tradicional y la biomedicina, tomando lo mejor de cada una y ofreciendo mejorar la calidad de vida de los pacientes. La primera fase cuenta con una serie de sueros vitamínicos, antibióticos y otros componentes para eliminar el exceso de toxinas, además de reponer los valores del paciente.

La segunda fase aplicada solo para pacientes crónicos es más fuerte implementando mayor cantidad de medicinas, además de técnicas de la biomedicina que eliminaran todo rastro de neurotóxinas, nivelando completamente el sistema inmune del paciente.

Luego de estas fases el paciente puede terminar el tratamiento vía oral en casa, lo que es importante además de un buen tratamiento es el seguimiento de la recuperación el médico tratante, incluyendo rehabilitación constante.

La información que leemos a través de este medio debe ser de valor, gracias reportajes como los de la Región Digital podemos estar informados de los avances médicos, nuevos tratamientos y cómo podemos acceder a ellos sin dificultad alguna.