Elegancia y precisión con la Merkur 34C

Los hombres necesitan precisión en sus afeitadas, y en un mercado tan amplio como elegir entre tantas máquinas de afeitar que parecen ser la mejor opción que se pudiera tomar.

Por lo general estos deciden optar por un modelo que sea el más demando, ya que los hombre cuando demandan un producto es directamente por la utilidad que este pueda representar. Así que la elección de seguro será la indicada, claro al usarla por primera vez se determinara realmente si les es útil.

Entre tantas marcas y modelos en el mercado una de las características que toman en consideración para la compra de máquinas de afeitar es su peso, que este sea proporcional a su tamaño, de una forma que no sea exagerada, pudiéndola llevar a cualquier lugar con la  comodidad de una afeitadora desechable, pero con la precisión de una clásica.

En este caso la máquina de afeitar Merkur 34c pesa 80 gramos, bastante considerable para una afeitadora, sin embargo, es bastante proporcional con respecto a su longitud que es de 8 centímetros, lo que permite un domino para cualquiera área de la cara.

Por lo general esta posee una sola hoja de afeitar cuando se adquiere, pero conseguir hojillas que se adapten de la mejor manera no será un problema, ya que es bastante comercial.

Inclusive algunos luego de utilizar por primera vez la Merkur 34c pensaron que les había causado una irritación, pero el afeitarse con este tipo de máquinas clásicas requiere de un cuidado especial y por eso el uso indebido puede irritar la piel, así que ha de tomar sus previsiones.

Para este tipo de máquinas clásicas lo recomendado es aplicar bálsamos que hidraten y suavicen la piel luego de la afeitada, ya que los poros quedan muy expuesto hacia cualquier agente externo y como la piel de la cara de por si es delicada, siempre es recomendado utilizar este tipo de productos.

Si en condiciones normales optas por luego de la afeitada utilizar este tipo de productos los que son lociones  a base de alcohol deben ser aplicados a pieles grasas, ya que no causar un efecto más allá de una sensación de calor, más una sensación de frescura después, donde quedan sellados los poros.

Si eres un hombre que diariamente requiere afeitarse por la rapidez con la que crece el vello facial, utilizar la maquia de afeitar Merkur 34c es la mejor opción ya que puedes conseguirla no solo en tiendas de barbería sino en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *