El mejor tratamiento para el desgaste articular

En la actualidad la sociedad tiene una rutina de constante movimiento la cual suele tener su precio conforme pasa el tiempo, este precio es el desgaste pleno de las articulaciones. Dicho desgaste suele degenerar en condiciones médicas como la artrosis la cual puede llegar a ser incapacitante.

En muchas ocasiones los médicos recomiendan calmantes para el dolor sin embargo, los pacientes suelen descartar la opción por algo más efectivo con lo cual suelen buscar la terapia regenerativa. Esta terapia es muy efectiva en cuanto a regeneracion articular se refiere.

En España la clínica Biosalud Day hospital es uno de los mayores centros médicos donde hacen terapia regenerativa, en este centro los pacientes con desgaste pueden buscar un tratamiento óptimo para su condición. El tratamiento regenerativo suele ser algo muy buscado por miles de pacientes a diario.

Un tratamiento fácil y seguro

Este tipo de tratamiento se hace mediante el uso de infiltraciones en la zona a tratar, en dichas infiltraciones se utiliza según el daño plasma rico en plaquetas o un ultra concentrado de factores de crecimiento. Dichos soluciones se obtienen a través de la sangre del paciente.

El tratamiento de infiltración se hace en sesiones las cuales se coordinan con el doctor tras el diagnostico, dicho tratamiento se hace todo en un mismo día primero extrayendo una muestra de sangre del paciente. Una hora más tarde se inyecta en la zona a tratar para 45 minutos después dar como terminada la sesión.

Finalizado el tratamiento se recomienda no hacer nada que pueda forzar la articulación por al menos 24 horas, esto  se hace para asegurar que la regeneracion ocurra naturalmente. Tras esto se recomienda una sesión de mantenimiento cada 6 meses para estimular más la regeneracion del tejido.

Tratamiento libre de rechazos

Este tipo de tratamiento suele ser algo que muchos dudan por una posibilidad de rechazo sin embargo, este tipo de tratamiento no posee ningún tipo de rechazos ya que se hace con muestras de sangre del paciente a tratar. Esto evita cualquier tipo de rechazo a la hora de hacer infiltraciones.

El uso de la terapia regenerativa es algo común en muchos países ya que muchos que sufren de condiciones debilitantes suelen buscar tratamiento, esto les permite a quienes sufren de artrosis buscar ayuda. Si sufres de problemas como la artrosis el uso de la terapia regenerativa de la clínica Biosalud es tu mejor solución.