Conoce la película de suspenso de Netflix I Am Mother

Netflix no deja de sorprendernos con sus interesantes películas y en enero de 2019 se estrenó mundialmente una cinta que dio mucho de que hablar, se trata de I Am Mother, una cinta que combina el suspenso con la ciencia ficción en un mundo que cayó en desgracia después de una extinción masiva en la Tierra.

Esta cinta apareció por primera vez en el Festival de Cine de Sundance el 25 de enero de este año, cautivando a muchos por su excelente trama y la manera en la que fue manejada para el público; inicialmente era una cinta de mayor duración, pero fue recortada en su producción en octubre del año pasado.

Aspectos interesantes sobre la cinta de suspenso

La cinta de I Am Mother es de producción tanto estadounidense como astrualiana y fue dirigida por Grant Sputore, en ella se muestra una historia que, aunque ha sido tocada en anteriores filmes, es algo interesante para apreciar este verano; entre sus datos de cinta están:

  • Sinopsis: La historia trata sobre una adolescente que ha sobrevivido a la extinción masiva, y un robot de repoblación humana que la cuida en un fuerte bajo tierra; su tranquila y paciva vida se ve amenazada por la aparición de una mujer que hace que la adolescente descubra la verdad detrás de su madre robot.
  • Reparto: Lo curioso de esta cinta es que los protagonistas no tienen un nombre real, la madre robot es interpretada por Luke Hawker en físico y Rose Byrne en la voz, la hija es representada por Clara Rugaard y la mujer desconocida es, nada más y nada menos que, Hilary Swank.
  • Recepción: Esta nueva cinta se ha convertido en el éxito de Netflix, sobre todo porque es considerada como «simple y estimulante», la historia se muestra desde las perspectiva de una chica que no conoce nada sobre el mundo exterior, hasta que descubre de la misión de quien ha sido su protectora durante mucho tiempo.
  • Crítica: Hasta los momentos la película ha logrado muy buenas críticas sobre el ambientalismo de la misma, pero esto no es todo, ya que su director ha sido muy bien recibido por los espectadores, ya que se dice que sabe combinar muy bien el suspenso con una trama futurista y de ciencia ficción.

Entre las películas nuevas que ha presentado Netflix, I Am Mother se encuentra entre las mejores y más vistas en los últimos meses, y aunque no es una película original de la distribuidora, sigue siendo de lo mejor que ésta ha presentado en los últimos meses.