Como comprar empresa constituida

Comenzar una actividad comercial o empresarial de forma rápida tal vez te resulte increíble de creer pero esto es posible gracias a que puedes comprar empresa constituida y arrancar de manera inmediata con tus actividades empresariales, y aquí te diremos lo que debes hacer para poder realizar este proceso.

Una empresa que ya está constituida y se encuentra en venta también recibe el nombre de sociedad anónima o sociedades dormidas, y la venta de estas sociedades permite que nuevos emprendedores puedan comenzar mucho más rápido teniendo la posibilidad de comprar inmueble o establecer acuerdos con inversionistas sin tener que esperar por el largo proceso de una constitución de una empresa.

La activación, los servicios y la operativa es inmediata al comprar empresa constituida y la firma la puedes realizar con solo acudir a la notaria de confianza y gracia a la firma por poderes disfrutar en pocas horas de una empresa de forma completa.

Además de esto también puedes disponer desde la compra de la cuenta bancaria y operar desde ese mismo día de la cuenta de la sociedad, por lo que los procesos y beneficio son más efectivos y mejores, tomando en cuenta que la rapidez es el principal de ellos.

También puedes adaptar a tus necesidades la nueva empresa que acabas de adquirir, y así realizar cambios en los estatutos ya que al comprar empresa constituida los cambios que se realizan más comúnmente son el del cambio de denominación social, el del órganos administrativo, el de objeto social y el cambio de domicilio social, aunque estos no son los únicos estatutos que puedes modificar, tu puedes elegir cuales cambiar.

Otro beneficio bastante importante es la disponibilidad de la firma digital, aunque es importante destacar que al existir un cambio de órgano de administración se debe también cambiar la firma digital y anular la anterior, pero la obtención del certificado digital es un procedimiento bastante rápido y permite realizar procedimientos sin inconvenientes.

No importan donde te encuentres gracias a que hemos puesto a tu disposición nuestro portal web, puedes ahora mismo solicitar la asesoría que desees además de contar con la guía de profesionales en esta materia.

Así que es bastante fácil comprar empresa constituida y obtener los beneficios que esto ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *