Aprende a rastrear un teléfono móvil

Que un teléfono móvil se pierda o te lo roben, es algo que sucede con mucha frecuencia. No creemos, que esto nos puede pasar, que nuestro teléfono móvil se nos pierda a no os roben.

En la actualidad el teléfono móvil ha convertido en algo indispensable en nuestra vida, que lo perdamos o que no los roben es casi que una catástrofe. Es por eso que  debemos  efectuar todas las medidas de seguridad cuando tenemos un teléfono móvil.

La pérdida de tu teléfono móvil, es algo que origina muchísima angustia y  estrés, es que ahora tu teléfono móvil, porque además de ser un equipo que te permite comunicarte con otras personas, ha pasado a ser nuestro aliado personal, ahí tienes registrado los números telefónicos de tus conocidos, fotos, videos, recordatorios, por lo general tenemos la conexión directa a nuestras cuentas bancarias y cualquier otra información de utilidad.

Localiza tu teléfono móvil

Actualmente en la internet conseguimos varios instrumentos de ayuda que te permiten rastrear tu teléfono móvil, con la ayuda de un geo localizador, sin importar en que parte del mundo estés ubicado, Además es un sistema gratuito.

Estos teléfonos Android e iOS, cuentan con  disponen localizadores de seguimiento internos, que ayudan a la ubicación del teléfono móvil. Con la ayuda del GPS. Así como existen aplicaciones que permiten visualizar donde está situado el teléfono móvil. Debemos agotar todas las opciones posibles

En internet puedes encontrar muchas maneras de localizar y rastrear tu celular robado.

Google posee un administrador de dispositivos “Encontrar mi dispositivo”, que se ha convertido en uno de los aliados de mayor utilidad creada. Una de las herramientas más útiles establecidas por este gran motor de búsqueda como lo es Google, este administrador de dispositivos, se conoce como “Android Device Manager”, denominada “Encontrar mi dispositivo”.

Este es un paso sencillo, debes tener asociado el teléfono móvil a una cuenta Google y de esta manera podemos tener acceso a esta aplicación, te recomendamos que la tengas instalada en tu teléfono móvil.

Una vez extraviado el teléfono móvil, debemos acceder al administrador de dispositivos,  esto se puede hacer por medio de una PC, Tablet u otro teléfono móvil Una vez dentro del administrador, en la parte superior izquierda aparecerá una lista con todos los dispositivos asociados a tu cuenta Google.

Por supuesto que tendrás que seleccionar el teléfono móvil extraviado o robado, para que la aplicación inicie su trabajo de búsqueda, esta nos mostrara una aproximación de ubicación.