Apps para ver tv gratis durante tu tiempo libre

Las apps para ver tv gratis se han convertido en las actividades favoritas de los consumidores. Su fácil acceso da la oportunidad de ver y disfrutar de los programas preferidos en cualquier momento.

Por eso hoy queremos mostrarte las apps donde podemos ver tv para esos momentos en que el ajetreo de la vida diaria nos los permite.

 

Apps para ver tv gratis durante tu tiempo libre

 

  • Mobdro: Esta aplicación cuenta con los canales ordenados por categoría, haciendo que sea más fácil su ubicación. Además, los programas pueden visualizarse en diferentes idiomas y márcalos como favoritos. Para consumir la aplicación de Mobdro es necesario instalar programas adicionales.
  • Mitele: Desde esta app podemos acceder a la programación de varios canales, tales como Telecinco, Cuatro, Fdf, Enegy, tanto pregrabados como en vivo.
  • Atresplayer: Aquí tenemos la posibilidad de ver canales de Antena 3, La Sexta, Nex, pudiendo elegirlos de acuerdo al gusto personal.
  • Un canal que cuenta con su propia app, desde el cual se puede visualizar tanto los canales televisivos como programas de radio. En directo o pregrabados
  • Youtoplayer: Con esta app, se pueden ver programas en vivo y organizados por categorías. Además, emite avisos cuando un programa está a punto de comenzar.

 

Algunas características de las apps

 

Todas estas apps para ver tv gratis se pueden descargar a un teléfono inteligente con tecnología Android.

  • Algunas de estas aplicaciones, necesitan de un usuario y contraseña para lograr acceder a sus espacios.
  • Al ser apps para ver tv gratis, se sustentan por la publicidad, en estas aplicaciones se tendrá que lidiar con ellas.
  • En caso de querer colaborar con los creadores de estas apps, se pueden hacer donativos con bitcoins, en ellas aparecen los enlaces para contribuir.

A modo de extra, tenemos esta aplicación, Kodi, la cual, aunque no forma parte de una app para ver tv gratis, es un medio con el cual se puede añadir canales de televisión para ver en la red.

Al tener apps para ver tv gratis podrás crear un ambiente familiar y alegre, en el que podrás disfrutar junto a tu familia o pareja de los mejores programas.

Además, se pueden crear debates amenos y sanos donde podemos dar nuestra opinión libremente y solo tendrás que hacerlo desde tu smartphone o Tablet. Aunque algunos son pagos, solo tendrás que hacerlo una vez por mes y a una cuota mínima.

Si quieres saber de más programación, puedes también hacer uso de mi.tv que es ideal para ello.