Amazon Apuesta por la Diversificación

Amazon es una de las empresas online que lideran el mercado de Estados Unidos, tienen presencia en diferentes países alrededor del mundo, pero su principal mercado es el estadounidense,

Esta compañía comenzó en Seattle en el año 1995 y solo vendían libros, luego comenzaron a vender diversos productos hasta llegar a tener el mayor catálogo digital de productos en venta.

El éxito de Amazon se debe a que su creador Jeff Bezos siempre apostó por el crecimiento del comercio electrónico acumulando año tras años miles y miles de usuarios, convirtiéndola en uno de los sitios online favoritos de los internautas.

Amazon piensa en el medio y largo plazo incursionando en nuevas líneas de negocio, constantemente establecen nuevas estrategia de negocios que contribuyan a mantener en el tiempo el éxito de la empresa.

Los usuarios cada día demandan más y es necesario que la compañía se adapte a estas demandas y cubran esas necesidades, desde libros, diversos objetos, contenido streaming, venta de comida orgánica, publicidad, hasta la venta de medicamentos online.

Sin duda Amazon se ha diversificado de tal manera que no deja de sorprender a todos sus clientes,  dándoles mejoras, calidad e innovación; los usuarios pueden comprar prácticamente de todo sin tener que moverse de su casa.

Nuevas Áreas de Negocio

Amazon se ha adentrado al mercado de la alimentación y la salud, dos áreas que nada tienen que ver con su principal área de comercio que es la tecnología y electrónicos.

La empresa apostando a la diversidad ha decidido incursionar en estas dos áreas de negocio y hasta los momentos le han dado buenos resultados, los usuarios se han mostrado muy receptivos.

Desde la comodidad del hogar u oficina pueden acceder y comprar lo que necesiten, solo es necesario un computador o dispositivo móvil con una conexión a internet para comprar, con tan solo algunos clics se pueden recibir en la puerta de la casa los alimentos orgánicos y medicinas que se requieran.

Con el respaldo y la confianza de una gran compañía como lo es Amazon, se puede pagar con tarjetas de crédito o tarjetas de Amazon en una plataforma de pago segura directamente desde la web.

Medicamentos de libre venta como analgésicos y antihistamínicos se pueden comprar sin problema alguno, incluso ya están disponibles medicinas con recetas, medicinas pediátricas, diferentes productos para la higiene femenina, así como antigripales y otros medicamentos esenciales y de uso común.