4 películas familiares que no pasan de moda

Una buena opción para los días aburridos, los fines de semana y cuando no hay planes en familia al aire libre es disfrutar de una buena película que tanto grandes como pequeños puedan disfrutar.

Aquí te mostramos 4 opciones de películas que seguro todos amarán ver y podrán pasar un buen rato en la comodidad de sus hogares.

4 películas familiares que no pasan de moda

Sra. Doubtfire, Papá De Por Vida (1993)

Esta película muestra como Daniel Hillard (Robin Williams) tiene que disfrazarse de una mujer mayor y hacerse pasar por niñera para poder ver a sus hijos luego de que perdiera la custodia de ellos al separarse de su esposa. Una comedia que de seguro les arrancará a todos las carcajadas.

Un padre en apuros (1996)

Esta película de comedia protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sinbad, que trata sobre los obstáculos que enfrentan estos dos padres por conseguir para sus respectivos hijos una figura de acción llamada Turbo-man, la cual estaba agotada, todo esto ocurre en vísperas de navidad.

Tú a Londres y yo a California (1998)

Esta clásica película es también conocida como Juego de Gemelas, protagonizada por Lindsay Lohan.

La trama cuenta como dos niñas gemelas fueron separadas cuando eran bebés para cada una vivir con uno de sus padres sin que ellas supieran, pero el destino las va a reencontrar 11 años después en un campamento para niñas. Deciden intercambiarse y arman un plan para juntar a sus padres de nuevo.

Entonces comienzan a suceder toda una serie de eventos hasta que ambos padres se dan cuenta del intercambio y aunque las castigan, al final terminan volviendo a enamorarse entre ellos.

Solo en Casa (1990)

También llamada mi Pobre Angelito, cuenta la trama de una familia que por accidente deja olvidado a su hijo en casa cuando salen de viaje para la noche de navidad. El pequeño Kevin tiene que planear muchas trampas para que dos delincuentes no logren entrar a su hogar.

Al final los delincuentes son atrapados y Kevin vuelve a estar con su familia en su hogar, y pasa una excelente noche de navidad juntos.

Sin duda alguna, estas son algunas las mejores películas infantiles que podrás disfrutar con tu familia en cualquier momento del día, pues además de estar disponibles de forma gratuita en internet, forman parte del catálogo de las grandes app para ver TV y series online.